¿Estás buscando una casa rural especial para celebrar tu boda en Galicia?
A sólo 15 minutos de Lugo, frente a un molino del siglo XVII, en las riberas del río Miño y rodeada de un majestuoso bosque se ubica Fervenza Restaurante & Casa Grande, antigua morada de molinero.
En las confortables 10 habitaciones de estilo rústico de nuestra Hospedería, integrada en la red de Pazos de Galicia, podrás alojar a los invitados de tu boda. Todas las estancias están equipadas con teléfono, calefacción, baño propio y wifi gratuita. Una biblioteca y 3 salones, uno de ellos con una ‘antigua lareira’, completan nuestra hospedería rural con aparcamiento gratuito.
Suite nupcial
Fervenza Casa Grande también dispone de una habitación especial, con vistas al bosque, donde podrás vestirte y prepararte horas antes del enlace y donde también podréis descansar en vuestra primera noche de bodas.
Insólitas y recónditas lagunas embellecen aún más el admirable y centenario bosque fluvial que rodea a la hospedería, laureada en 2007 con el Premio Nacional “Bosque del Año” (ONG Bosques sin Fronteras).
Tus invitados recibirán una llave del molino, cuya puerta da paso a un idílico paraje fluvial, frente a una isla propiedad de la casa y podrán hacer uso de:
- restaurante a la carta
- cantina-bar
- piscina al aire libre
En este entorno natural y exclusivo tus invitados también pueden disfrutar de:
- zona de baño en el río
- canoas para navegar por el Miño
- senderismo al pie de la casa (32 km. por los bosques y riberas del río Miño)
- conjunto etnográfico
Más información: www.fervenza.com – info@fervenza.com – +34982150610 – 982151610